RESISTENCIA SAN BLASS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resistencia San Blass

 
 
 

Laboratorios al servicio de la construcción que aplica la normativa técnico-administrativa-operativa

 
Resistencia San Blass es una empresa 100% mexicana comprometida con sus clientes además de ser una empresa certificada por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) Desde el año 2012 en el área de (Concretos - Geotecnia) Acreditación número c-0360-040-12

Ser socio activo de Analisec. Asociación Nacional de Laboratorios al servicio de la construcción Delegación Puebla
Ser socio activo de SMIG. Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica, A.C. La capacitación constante del personal, la compra de equipo con tecnología de punta y las certificaciones, hacen que Resistencia San Blass sea una empresa altamente confiable y competitiva.

Resistencia San Blass ha logrado ser exitosa por sus colaboradores que van desde Ayudantes, Laboratoristas, Signatarios, Ingenieros, Administrativos y la Dirección General, que conforma la base fundamental de la empresa.

 
 
 
 
 
Control de calidad y supervisión
 
 
 
Misión
 
Prestar de forma organizada como empresa de servicios de laboratorio de ensayo y calibración al sector de la construcción, estándares de la más alta calidad a través de nuestro laboratorio capacitado, actualizado, acreditado y certificado a nivel nacional e internacional, aplicando la más rigurosa normativa técnico-administrativa-operativa para asegurar la resistencia, durabilidad y calidad de las obras de infraestructura públicas y privadas de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
Visión
 
Ser una de las mejores empresas de control de calidad y supervisión al servicio de la construcción, al contar con la acreditación y certificación de la entidad mexicana de acreditación, A.C. para ser los más productivos y competitivos y brindar nuestros servicios con la más alta calidad y normativa aplicable; destacando no sólo a nivel nacional sino internacional, para generar la más absoluta confianza y contratación de nuestros clientes en los sectores público y privado, beneficiando a la sociedad.
 
 
 
 
 
Filosofía
 
Hacer ingeniería civil de la más alta calidad. Con conocimiento, capacitación, investigación, actualización, creatividad, honradez y mejora continua para asegurar las mejores construcciones de infraestructura en todos sus géneros y mejorar los espacios y la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.
 
 
 
 
 
 
 
Obtenga la información que quiera de nosotros
 
 
 
 
 
Sección Amarilla
 
Lun.-Sab. 08:00 - 20:00
Dom. Cerrado
 
 
 
Contáctanos
 
PRIV. FRANCISCO I. MADERO, 88, SAN PABLO XOCHIMEHUACAN, PUEBLA, PUE, C.P. 72014
 
Teléfono: 222-710-6021
 
 
SÍGUENOS
 
Reciba promociones, ofertas y noticias,
suscríbase a nuestro Newsletter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© 2019 por RESISTENCIA SAN BLASS.